Renata Casillas López

+Talento natural

Vuela tan alto como te lleven tus sueños

+ A su corta edad ha cautivado el cine y la televisión

Renata Casillas López tiene 3 años de edad y es orgullosamente potosina. Es hija de Alan Casillas, quien es actor, conductor y productor; su madre, Nancy López es diseñadora gráfica, manager de Renata y su mejor amiga.

Su gusto por el cine, televisión y teatro comenzó cuando sus padres la introdujeron al medio participando en comerciales para Galerías el Triunfo y en distintos castings en la Ciudad de México para marcas como Huggies, Walmart, Soriana, Liverpool y hasta programas de televisión en vivo como en Tu Casa Al Día.

A Renata le encanta tocar la batería después de salir del colegio, también le gusta pintar y practicar animación en la academia Stone Kingdom Cheer N' Danz donde se prepara para participar en competencias estatales.

Renata es una niña que ama los animales y las plantas, adora pasear en el parque e ir al zoológico, pero su lugar favorito es donde pueda nadar. ¡Es toda una sirena!

+ Pequeña actriz orgullosamente potosina

Para el futuro, planea seguir con su carrera de modelaje y está trabajando en el estreno de su canal de YouTube, donde quiere platicar sobre todos sus pasatiempos, sus juegos favoritos, viajes, y toda clase de aventuras y proyectos artísticos.

Su última participación fue en la película “Doblemente Embarazada”, una comedia basada en hechos reales donde una mujer se encuentra embarazada de dos hombres al mismo tiempo, esperando un mellizo de cada uno. Renata representa a uno de esos mellizos. En esta película, Renata tuvo la oportunidad de colaborar con la famosa actriz y cantante Maite Perrioni, y con los actores Matías Novoa y Gustavo Egelhaaf. El rodaje fue en la Ciudad de México y tras un año de edición por fin se estrenó en el cine el pasado 19 diciembre del 2019.

Renata quiere agradecer el apoyo su mi familia y medios. Espera día con día, lograr nuevos y más grandes proyectos, siempre enfocada en ser feliz y en hacer lo que ama. También espera inspirar a más niños e impulsar futuros talentos, esparciendo amor, buena onda y pisando muy fuerte para dejar una gran huella.

Puedes seguir sus aventuras por Instagram, Facebook y YouTube en @renicasillas