Sofía es una mujer potosina emprendedora, con más de 17 años experiencia en el ramo del diseño de interiores (interiorismo).

Siendo Bussines Owner de TOSCANA ATELIER, Sofía crea espacios innovadores siendo tendencia en el arte de decorar. Busca que cada espacio sea único y se adapte con el estilo de vida de cada uno de sus clientes.

TOSCANA cuenta con un equipo de diseño, en el que cada proyecto se convierte en una experiencia interdisciplinaria, ya que el trabajo se extiende en diferentes campos como la arquitectura, el interiorismo, el diseño industrial, el diseño de mobiliario, diseño gráfico, taller de ebanistería y tapicería. En todos los proyectos se ve una excelente dinámica de trabajo en equipo para así alcanzar excelentes resultados que agradan a los clientes y sus necesidades. Los proyectos personalizados no presentan un “estilo” entre ellos, más bien, presentan una estética coherente llegando a ser tendencia. Es bajo esta metodología de trabajo que se desarrollan proyectos de corte residencial, comercial y de usos mixtos.

Su visión es la mejora continua, para así poder alcanzar el máximo potencial de cada uno de los proyectos.

Datos de contacto:

Teléfono de tienda: 2119060

Teléfono para proyectos a medida: 2119050 y 1489362

Mail: ventastoscana1@hotmail.com y sofiaromeroc@hotmail.com

Dirección: Sierra Leona No.500, col. Garita de Jalisco