Inspiración para tus espacios

Marissa Burberg, Rodrigo Burberg, Sofía Romero, Carla Moreno y Mónica Celis

+ El lugar donde tus sueños se hacen realidad

+ Tu lugar ideal

La importancia de la decoración de tu hogar proviene del sentirnos seguros y en armonía. Cada espacio debe nutrir tus cinco sentidos y ayudarte a sentirte más optimista y feliz. Gracias al uso de diferentes materiales, colores y formas, puedes plasmar tu personalidad en cada habitación y dar un toque personal de inspiración para generar bienestar físico y mental para ti, tus seres queridos e invitados.

Puedes hacer que el proceso de decorar tu hogar sea divertido, busca piezas que hagan de tu casa un lugar único o piezas que te recuerden los lugares que has visitado y que más te han gustado, las opciones son infinitas, pero el resultado debe ser el mismo, debes sentirte cómodo y tranquilo cada vez que cruces la puerta de entrada.

+ El detalle es lo que importa

Si quieres redecorar tu casa puedes comenzar con principios básicos, como el uso de algún color neutro como base, en paredes y muebles, para combinarlo con acentos de otro color en cojines, cuadros y alfombras. Solo no olvides la simetría, ya que si sabes ordenar bien tu espacio lograras que se vea más grande y acomodado.

Si buscas un toque creativo puedes lograrlo al colgar cuadros coloridos en tus paredes, los adornos llamativos pueden transformar por completo cualquier habitación, solo recuerda de no llenar el espacio de adornos, es importante que puedas moverte y caminar fácilmente, sin tropezar o chocar con tus muebles.

La iluminación inteligente también es importante, puedes tener al menos dos lámparas en cada habitación ubicadas en sitios opuestos, recuerda que la luz cálida transmite un ambiente familiar de paz y tranquilidad.

Si la idea de los cuadros no te agrada también puedes colocar espejos, existen espejos decorativos muy originales, de formas irregulares y de distintos colores, solo recuerda colocarlo a una altura adecuada para que cualquiera que pase pueda reflejarse completamente. En esta edición te presentamos a un grupo de expertos que te ayudarán a crear tu espacio ideal, tu oficina, negocio u hogar, lucirán como siempre quisiste.