Celébralo es una empresa con más de 6 años de experiencia encabezada por Minerva Díaz de León, hoy en día cuenta con cuatro líneas comerciales: producción, coordinación, diseño de eventos sociales y empresariales, y renta de mobiliario. También integran sus productos principales como pistas de baile iluminadas y vintage, audio, video, escenarios, pasarelas, decoración floral y ambientación de eventos. En Celébralo todos los días planean espacios y conceptos dirigidos a comunicar lo mejor de ti.

Celébralo se ha convertido en una empresa familiar, en donde 2 de sus miembros más importantes, Ari y Alejandra Pérez, han crecido de la mano de la empresa convirtiéndose en expertas generadoras de experiencias en eventos sociales.

Su lema personal es: “Cada celebración es única. Nos fascina el compartir con los novios uno de los día más importantes de su vida.”

Su meta es lograr expandirse aún más de lo alcanzado, sobre todo en las ciudades más importantes del país, teniendo presencia dentro del top ten de productores de eventos. Y nuevamente, formar parte de la segunda edición de 100 bodas por todo México.

+ + +¿Por qué lo hacen?

Les apasiona generar emociones que trascienden en cada una de las experiencias en las que se involucran, buscando siempre la conexión con las personas.

+ + +¿Cómo lo hacen?

Imaginan, conceptualizan, desarrollan, producen y hacen tangibles las ideas de sus clientes, usando su creatividad, innovación, y experiencia.

+ + +¿Qué hacen?

Son creadores de experiencias únicas

+ + + Contacto:

García Diego No.651, Tequisquiapan

Tel. 4448 214 142 y 4441 969 981

Facebook: celebralo eventos oficial

Instagram: celebralo_oficial