Ensamble Gala amenizará tu evento con la mejor selección de música sacra, clásica y popular para acompañar ceremonias religiosas, banquetes, bodas, XV años, presentaciones, primeras comuniones y eventos especiales con gran calidad interpretativa.

Te ofrecemos la más exquisita y personalizada música para eventos con una amplia variedad de estilos, para engrandecer aún más ese día tan especial. También podemos hacer que tu evento tenga música temática.

Ensamble Gala puede preparar y tocar un tema especial para tu ceremonia o banquete.

El grupo está integrado por cuarteto de cuerdas y voz femenina, con la posibilidad de agregar más instrumentos de cuerda, trompeta, flauta, oboe, piano (órgano), fagot, percusiones, etc., o más voces como barítono, tenor, soprano, alto, dependiendo del repertorio elegido, a tu gusto y presupuesto.

Su ensamble está conformado por integrantes de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí. Son músicos profesionales de San Luis Potosí y Rusia, de las ciudades de Moscú y Sankt Petersburgo.

Han participado en varias regiones del estado y de la República Mexicana, así como los estados de Jalisco, Guanajuato, Guerrero, Querétaro, Zacatecas y Ciudad de México.

¡En este año, Ensamble Gala cumple 10 años juntos ofreciendo la mejor música para ti!

Contacto:

Tel: 4448 104 948 y 4441 266 997

ensamblegala@gmail.com