Havanda Spa es el mejor lugar para relajarte y consentirte antes de ese gran día, encontrarás una gran variedad de servicios como masajes relajantes, descontracturantes, piedras calientes, tejido profundo, reflexología, cuatro manos, drenaje linfático, reductivos, de piernas cansadas y masaje Lomi-Lomi.

También cuentan un área de relajación e hidroterapia, la cual consiste en sauna, vapor y regaderas, divididos en áreas de damas y caballeros. Tienen a su vez una tina de hidromasaje, con capacidad de hasta 6 y 7 personas, en esta área se incluyen infusiones y una pequeña botana, es un momento relajante en compañía de quién tú quieras.

Puedes encontrar paquetes para pareja, amigas y para despedidas de soltera. Además cuentan con área para realizar la aplicación de uñas de gel, acrílico, manicure y pedicure, tanto para damas como para caballeros, con un área específica para cada quien, así como cabinas solo para caballeros. A su vez tienen las mejores mascarillas hidratantes y limpiadoras para consentir tu piel.

Contacto:

Avenida Eugenio Garza Sada No.155, Piso 2, Lomas del Tecnologico

Tel. 4441 021 125

Facebook: Havanda Spa

Instagram: havandaspa.