Universidad Marista La Universidad Marista de San Luis Potosí tiene dentro de su propuesta académica dos licenciaturas, cuyo principal objetivo es generar el bienestar físico, proyectar un cambio de imagen personal e incursionar en el ámbito de la moda a nivel nacional e internacional.

La Licenciatura en Diseño de Imagen te permitirá promover y consolidar el autoestima de las personas buscando así la implementación de técnicas y estrategias que te ayuden a mejorar la imagen personal y profesional de quien te lo demande, para poder incursionar en el mercado de una manera más global.

Así mismo, en la Licenciatura de Diseño de Modas, podrás perfeccionar todas las herramientas necesarias para sobresalir en las tendencias actuales, creando tus propias marcas, diseños y accesorios teniendo como prioridad la calidad y exclusividad de tu trabajo.

La Universidad Marista agradece a las modelos Lucia Ortega, Verónica Díaz Barreiro y Natalia Gordon, junto a las diseñadoras, Samantha Gallegos, Lorena Gaviño y Daniela Ramírez por su participación. El maquillaje de las fotografías fue hecho por Angélica Albarrán.

¡Formar parte de la Universidad Marista es proyectar un futuro exitoso!

Contacto:

Av. Beato Marcelino Champagnat No.305, Fraccionamiento Villa Magna

Tel. 4441 984 000

Facebook: Universidad Marista de San Luis Potosí

Instagram Universidad Marista SLP

www.umaslp.maristas.edu.mx