Mariana, Cristina, Silvia y Susy

+Historia de un romance

Feliz, hermosa y radiante

+ + + Que todas las lunas sean lunas de miel

Un vestido blanco, la música de entrada a la iglesia, el camino de pétalos que te lleva al hombre que está esperándote porque ha decidido pasar el resto de su vida contigo. Así comienza este sueño, ese sueño que seguramente inició cuando eras una niña, impulsado por tantas historias de amor que suelen terminar con ese adorable beso entre dos personas que han pasado por tanto.

Detrás de cada boda hay una historia, hay emociones, ilusiones, dudas, decisiones y el sueño de aquella niña, que por fin se ha convertido en realidad.

+ + + Toda aventura comienza con un sí

No importa si la boda es grande o pequeña, si la decoración es de flores o velas, ni la iglesia, ni el vestido. Lo que realmente importa son esas dos personas que están decididas a crear una historia juntas, y es un verdadero honor ser testigo de ese comienzo.

Cada boda trae consigo el enorme trabajo de la novia por elegir cada uno de los detalles. Seguramente visitó muchos lugares, pasó mucho tiempo haciendo la lista de invitados, probando los menús y decidiendo la música. Quizás se perdió muchos eventos, cenas y fiestas por terminar los preparativos. Tal vez pasó noches en vela revisando que todo estuviera listo y es probable que más de una cosa no haya salido como ella esperaba, pero aún con todos esos altibajos, es su día, no el de sus invitados.

Su familia y seres queridos estarán emocionados por ver a la pareja feliz, porque los recién casados merecen las mejores vibras y el agradecimiento de todos aquellos que fueron incluidos en ese día tan especial.

Hoy queremos ayudar a todas esas novias con los preparativos de su boda, por ello hemos planeado esta edición especial, en la que reunimos a los mejores para que no falte nada en su evento.