Toda mi vida he admirado a las súper modelos que protagonizan las campañas publicitarias de marcas de lujo más populares, que aparecen en múltiples portadas de revistas y que ahora son también celebridades en las redes sociales.

Siempre me he preguntado sobre la rutina que hacen para verse espectaculares, seguramente se matan con entrenamientos y dietas excesivas.

Kate Upton es un ejemplo perfecto, ella ha sido imagen de marcas como Victoria’s Secret, y ha sido portada de revistas como Sports Illustrated, Vogue y ELLE, por nombrar algunas.

Hace poco más de un año, dio a luz a su hija y a los pocos meses ya había recuperado su figura y ahora nos comparte su secreto, de la mano de su entrenador personal Ben Bruno, Kate diseñó su programa de entrenamiento Strong4me.

Este programa de 12 semanas consiste en una rutina de 30 minutos al día que puedes realizar desde la comodidad de tu casa y que promete esculpir tu mejor versión. Fui invitada a probar Strong4me en un entrenamiento con Kate en Nueva York.

A pesar de los nervios de estar haciendo ejercicio frente a una Top Model, logré terminar el primer día de este entrenamiento, y por cómo me dolía todo el cuerpo durante los siguientes 3 días, aseguraría que funciona.

El programa está disponible en línea y puede ser descargado en cualquier parte del mundo, así que ya no tenemos pretexto para no ejercitarnos. ¡Lo recomiendo!