Wedding vibes

Definitivamente una de las ediciones que más me ha gustado, me retó, la disfruté, con miedos, risas, ilusiones, etc., pero lo que más gocé fue la vibra que se sintió en cada una de ellas, todo fluyó, todo salió. Gracias infinitas a todos los que están detrás de este gran proyecto.

Wow! Mariana, Susy, Silvia y Cristy increíble su energía, en esta ocasión rompimos record de tiempo en sesión de fotos para portada, casi 5 horas de estar paradas, en tacones y con frío, pero jamás perdieron la actitud, la sonrisa y la buena vibra, definitivamente fue una sesión padrísima, me reí mucho y el tiempo se me fue volando.

Muchas gracias a todos los proveedores que confiaron en nosotros para nuestro especial: “Wedding Vibes”. Futuros esposos, ¡pongan atención!, aquí van a encontrar de todo para ese gran día, desde wedding planners, barberías, salones de belleza, fotógrafos, joyerías, hasta salones, DJ’s, iluminación y más.

En portada sustancial tenemos a un fregón en la fotografía: Fernando O'Farrill, una sesión que me retó en todos los aspectos, hacía un frío tremendo y encima de todo soy cero fan de andar por esos rumbos, pero quedó espectacular. No dejes de leer todo lo que Fernando nos cuenta y hasta dónde ha llegado a sus cortos 25 años, ¡que vengan muchos éxitos más para ti, Fer, lo mereces!

Aprovecho también para darle la bienvenida a Fer Paredes, nuestra nueva Gerente de Ventas, una persona extraordinaria, llena de energía, con grandes ideas y actitud; estoy segura que nos va a ir increíble, ¡vienen puras cosas buenas!

Ahora sí los dejo, espero que gocen esta edición tanto como yo.