Samuel Segovia

Preparándonos para las fiestas invernales

+ + + Conoce sus nuevas propuestas para decorar tu hogar

+Su buen gusto es notable en cada detalle

El open house para esta temporada, está lleno de nuevas propuestas en formas, colores y texturas. Apostando a maderas rústicas y porosas para potencializar los diseños. Se trata de buscar equilibrio entre lo orgánico y lo minimalista, logrando con esto, interiores elegantes y con mucha paz.

Wabi sabi es la clave en estas nuevas ideas. Es una constante en las propuestas europeas y orientales, mostrar la honestidad de las maderas claras con muros en hormigón, dentro de edificios con tendencia minimalista brutalista.

Samuel Segovia también presenta una nueva línea en mármoles y granitos con tendencia a lo claro y a tonos apagados. A su vez, la piedra volcánica es una de sus nuevas propuestas, y nos las muestra en su renovado showroom, ubicado en Amado Nervo No. 605.

Hablando de accesorios, nos ofrece una línea muy interesante de piezas talladas en mármol y recinto negro, formas orgánicas y caprichosas logradas solamente con la mano de sus artesanos balineses. Mantiene el gusto por accesorios de madera, ahora con nuevas texturas y acabados.

A través de hilos y papel de algodón, nos deja ver, una y otra vez, su derroche de creatividad e ideas en su línea de accesorios para credenzas y coffee tables; figuras creativas que muchas veces terminan enmarcadas en su amplia colección de molduras y marcos para espejos.

La clave de sus diseños, siempre es el equlibrio

Latón

Lámparas, candiles, arbotantes, vasijas y una gran cantidad de objetos en latón y bronce, con acabado envejecido y brillante, todo esto continúa incrementando la extensa colección de piezas de que puedes disfrutar en su showroom.

Pintura

Es increíble ver cómo logra formatos extra grandes en sus obras plásticas, pinturas al óleo de hasta 4 metros, con sus ya clásicos fondos Ivory mezclándose de manera óptima con texturas de grafito, y su inconfundible sello en rojo carmín que lo caracteriza desde su incursión en la pintura. Otro dato actual que notamos, es la mezcla de color en su obra, solo que lo presenta en técnica impresionista, con cantidades extremas de óleo y encausto, no se limita en materiales, ni en el derroche de creatividad y buen gusto.

Samuel Segovia cuenta con una nueva esencia en su concepto del mueble. Nos sorprende observar que logra incrustar piedra y hueso en muebles de uso cotidiano, dando así un nuevo giro a las propuestas de esta colección, y manteniéndose fiel a la nueva esencia del concepto de muebles, dejándonos disfrutar de un aire fresco en el tema del interiorismo.