Ana Gabriela González

Hecho en México

+ + + Hermanos de una misma tierra

Para ti, mi México maravilloso

Hablemos de México en números: existen casi 50 mil sitios arqueológicos, más de 450 playas, 181 áreas naturales protegidas, más de 100 pueblos mágicos y 69 lenguas diferentes; México cuenta con 34 lugares designados como patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO y gracias a ello es el séptimo país con más lugares de la lista. Es uno de los diez países más ricos en especies animales y vegetales, y cuenta con varios alimentos típicos considerados patrimonio de la humanidad. Sorprendente ¿no?

México, es tierra de magueyes, de aguas bravas y de majestuosos paisajes. Nos gustan sus rincones, siempre llenos de leyendas; disfrutamos de sus sabores y la belleza pintoresca de sus ciudades. Nos abriga su gente, sus tradiciones y sus valores. México es eso y mucho más.

+ + + ¡A darle que es mole de olla!

Cumplimos más de 200 años de ser un México independiente, de alzar la voz y de ser orgullosamente territorio de mentes brillantes. Así somos los mexicanos, somos gente alegre pero valiente. Nos gusta lo difícil, y en lo malo siempre encontramos lo divertido. Somos enérgicos, cálidos y ocurrentes. Nos hacemos más fuertes con cada tragedia, somos hermanos siempre que alguien nos necesite y nunca, nunca nos rajamos.

En nuestros libros están plasmadas las hazañas de personajes que son orgullo de nuestra patria y en nuestra sangre llevamos una herencia maravillosa. Nos preocupa la inseguridad y la corrupción, y no sabemos quedarnos callados.

Nos gusta la fiesta, y este mes es para eso, para presumir nuestras raíces. Por ello en esta edición traemos para ti mezcales y cervezas artesanales hechas en México, cada una de ellas tiene algo único que indiscutiblemente te encantará. Apoya el comercio local, y prepárate para celebrar, recuerda que eres mexicano, sin duda te sobrarán pretextos para divertirte.