Burden Run

No lo pienses, ¡solo corre!

+ + + Toda aventura está hecha de tierra, sol y diversión

En cada reto hay una recompensa extraordinaria

Las carreras de obstáculos pueden llegar a ser muy desafiantes; son para personas que tienen hambre de aventura, que disfrutan lo sorprendente y que no conocen el “no puedo”. Aunque este tipo de carreras suelen ser competitivas, el ambiente es maravilloso, ya que siempre encontrarás corredores dispuestos a ayudarte en cada obstáculo y animarte hasta llegar a la meta.

Las carreras de obstáculos tienen beneficios físicos, pero también emocionales, ya que te ayudan a despejar tu mente y a concentrarte en ti, demostrándote todo lo que tu cuerpo es capaz de hacer. No importa cuál sea tu objetivo, la mayor motivación es terminar la carrera y saber que en la siguiente ocasión podrás llegar más lejos.

Burden Run es una carrera de obstáculos que pone a prueba tu resistencia y tu capacidad para trabajar en equipo, en un ambiente de compañerismo, lodo y mucha diversión. Te obligarás a superar tus límites físicos, coordinando tus músculos y tus sentidos al mismo tiempo.

En este momento de tu vida solo eres tú, el camino y la meta.

El pasado 22 de junio se llevó a cabo la carrera Burden Run en Armadillo de los Infante, San Luis Potosí. Durante el recorrido, los atletas debieron mantener el paso en un terreno campo traviesa con pendientes, planicies, veredas húmedas y caminos empedrados.

Los obstáculos que se encontraban en el trayecto rumbo a la meta, exigieron a los atletas ciertas habilidades, como saltar, trepar, subir la cuerda, avanzar en el pasa manos o arrastrarse pecho tierra en una fosa de lodo, entre otros. Al llegar a la meta los participantes pudieron seguir disfrutando de su experiencia en un increíble after party, con música a cargo del DJ Kova Lane, y las mejores bebidas de los patrocinadores de la carrera: Gatorade, Red Bull y Amstel Ultra.

Las siguientes sedes para este año serán: Tapalpa, Jalisco; Tequisquiapan, Querétaro y León, Guanajuato. Mientras tanto, se espera que el siguiente año se presente nuevamente la carrera en nuestras tierras potosinas.