Marca de ropa mexicana

Por un futuro mejor

Creative boys

+ En cada playera un sueño cumplido

Más de 20 millones de niños y niñas en México viven en pobreza extrema, esto significa que las personas no pueden satisfacer sus necesidades básicas para vivir, como la disponibilidad de alimento, agua potable, sanidad o educación.

Creative Boys es una comprometida con la sociedad que ayuda a los niños necesitados en México. Su inspiración está en la creatividad de los niños por medio de los dibujos que muestran perspectivas divertidas, utilizan estos dibujos y los modifican sin dejar que se pierda el mensaje original. Su modelo de negocio es, por cada playera vendida, Creative Boys donan una sudadera a un niño con escasos recursos, los ayudan con las donaciones que recibe la empresa y empodera a los infantes para que estos no dejen de desarrollar su creatividad.

Esta asociación comenzó en el año del 2012, cuando el Fundador Arturo Lemmen, quién solía regalar juguetes en Navidad con su familia, llegó al Centro Comunitario del Pueblo de Santa Fe y le entregó un regalo a un niño llamado Oscar. Al momento en que Arturo se iba, Oscar llegó corriendo y le dió un dibujo que le había hecho en agradecimiento. A Arturo le pareció un gesto conmovedor y le pareció que el dibujo parecía arte contemporánea, así que a las dos semanas decidió pedirle a una amiga diseñadora a que le ayudara a pasar el dibujo en formato digital para imprimirlo en una playera, esta fue la primer playera de Creative Boys. Cuándo comenzó a usarla la gente empezó a preguntarle sobre la playera, la marca y en donde la había comprado, ahí es cuando Arturo se decidió a crear una marca con un fin social donde pudiera seguir ayudando a los niños que le ayudaron a generar este proyecto y cambiaron su vida.

La meta de Cretive Boys a largo plazo es poder ir a las comunidades más necesitadas a regalar sudaderas pero también desean llevar doctores, nutriólogos, víveres y otros artículos que necesiten estas comunidades de escasos recursos.

Si quieres consultar su página entra a: www.creativeboys.com/pages/inspiration

Fuente: creativeboys.com