Sight vacations!

+ Todo listo para pasear con tus pequeños

+ + + Travel tips

Semana Santa está cada vez más cerca y seguramente estás planeando disfrutar de estos días al máximo. Esta es la temporada perfecta para un paseo familiar, en donde puedas disfrutar del maravilloso clima y recargar baterías. Pero salir con nuestros hijos no siempre resulta cómo esperábamos, así que en esta edición te traemos algunos consejos que te prepararán para regresar a casa feliz y con divertidos recuerdos.

+ + + It´s time to relax

Para hacer un viaje divertido pueden hacer un pequeño diario en el los niños pueden anotar y dibujar las cosas que más les gusten del lugar que visitarán, comidas deliciosas, espectáculos, flora o fauna, personas que conocieron, etc. Este será un bello diario que les recordará momentos maravillosos cuando sean más grandes.

Recuerda que los niños entienden mejor frases claras y cortas, por lo que si quieren visitar algún museo o exposición asegúrate de resumir al máximo la información, para que de verdad se sientan interesados. También busca recorridos que sean cortos e interactivos, pues probablemente la atención de tus pequeños no durará mucho. Es necesario que otorgues tiempos libres, tanto para ti, como para ellos. No planees actividades para todo el día, lo mejor es que asistan solo a los lugares que de verdad les interesa conocer. Si tu hijo ha elegido el peor momento para ponerse a gritar como un loco, no pierdas la calma y respira hondo.

La seguridad es primero, si te preocupa que tu hijo pueda perderse anota tu número telefónico en su brazo, así cuando lo encuentren podrán localizarte fácilmente. También puedes comprar un dispositivo de localización GPS para monitorearlo por medio de la aplicación.

Relájate, son vacaciones y no tienen que ser días perfectos, la improvisación en ocasiones resulta ser la mejor aliada, y por lo general, es cuando suceden las mejores aventuras.

Fuente: mexicodesconocido.com.mx