¡Tercera llamada!

+ Disfruta el espectáculo

+++ Había una vez un circo…

Un show maravilloso con trapecistas, payasos, magos, malabaristas, palomitas, algodones de azúcar y luces de colores. El circo es un mundo mágico dentro de una carpa. El primer circo fue creado en Londres por Philip Astley, un conocido jinete que realizaba suertes con su caballo. Al principio el espectáculo era solo de caballos, con el tiempo incluyeron acróbatas, bailarines de cuerda y malabaristas.

Por cierto, los escenarios de circo son circulares gracias a Philip, el descubrió que esta era la forma perfecta para que los caballos corrieran fácilmente en un espacio pequeño, también servía para que el público pudiera ver el show desde cualquier lugar.

+ + + Los mejores talentos del mundo

En cada circo hay habilidades diferentes, muchas de ellos maravillosas y queremos contarte sobre los personajes más famosos:

Phoebe Anne Moses, la incomparable dama pistolera

Desarrolló sus habilidades con el rifle durante su niñez en Ohio. Sus trucos eran: apagar una vela con una bala y volar blancos mientras montaba en bicicleta. Sin duda fue una mujer con excelente puntería.

Jules Leotard fue un acróbata francés recordado por ser el primero en intentar un acto en el trapecio volador, cautivó al público saltando entre cinco trapecios diferentes con sólo un montón de colchones viejos que lo protegían de cualquier caída.

Zazel, el proyectil humano

Rosa Richter, mejor conocida como “Zazel” fue la primera bala humana del mundo, para su acto utilizaba un cañón especialmente diseñado para no lastimarla, cuando Zazel salía disparada un trabajador del circo lanzaba una carga de pólvora para recrear la apariencia y el sonido de un cañonazo.

Katie Sandwina, la mujer de acero

Katie fue una de las mujeres más fuertes del mundo, media más de dos metros y podía cargar a cuatro personas juntas. Su mejor acto fue levantar 136 kilos sobre su cabeza con una sola mano.

Fuente: lifeder.com