Cuidando a nuestros abuelos

Recreación para el adulto mayor

Por una mejor calidad de vida

+ PORQUE NUNCA DEJAMOS DE APRENDER

Denken es un Centro de Día, es decir, un lugar con instalaciones especializadas en la tercera edad, donde un grupo de profesionales se dedica a la prevención, tratamiento y cuidado de las personas mayores.

Denken ofrece estimulación física y cognitiva para el adulto mayor a través de actividades divididas en diferentes áreas, estimulación cognitiva, como retos mentales (ejercicios de memoria, percepción, cálculo, orientación, lenguaje, entre otros), gimnasia cerebral, juegos de mesa, taller de pintura y huertos urbanos. Estimulación física, como tiempo de baile, arte corporal y activación física. Actividades sociales, por ejemplo, paseos varios, festejo de fechas conmemorativas, convivencia entre abuelos. Y apoyo a la familia y comunidad con talleres de cuidadores, conferencias sobre el adulto mayor, servicio social para entidades educativas y programa de voluntariado.

También cuentan con dos modalidades de atención:

El Programa Integral Denken, que engloba todas las actividades antes mencionadas, y el Programa Denken Desde Tu Casa, para abuelos con poca movilidad que no pueden salir de su hogar. En este programa se programan actividades que puedan realizar sin salir de casa, con una asesoría presencial. Cada programa se adapta a las necesidades de los abuelos.

Si se detectan olvidos frecuentes, desorientación y/o lenguaje repetitivo, puedes recibir ayuda y orientación para conservar tu calidad de vida. Denken acompaña a las familias y al adulto mayor en el camino para que esta etapa sea de gozo y aprendizaje.

Contacto:

Cordillera Arakan #336. Lomas 3ra. Sección.

Teléfonos: 4442042680 y 8338283.

Facebook e Instagram: Denken activa tu mente.