HypnoBirthing (HipnoParto) es más que un curso psicoprofiláctico, es una filosofía de vida, amor, confianza y conexión hacia nosotras mismas, nuestros bebés y nuestro presente; es una invitación a cuestionar lo que nos han contado y revisar la evidencia científica para soltar mitos y miedos que sólo nos limitan; es la manera más fácil de comprender tu cuerpo y traer al mundo a tu bebé de forma segura, cómoda y en total tranquilidad.

En este curso prenatal preparas tu cuerpo y tu mente para trabajar a tu favor, liberando miedos, tensión y dolor, y disfrutando el nacimiento de tu bebé de manera segura, fácil, confiada y tranquila.

Son 6 sesiones llenas de información en las que revisarás el proceso fisiológico natural (cómo funciona realmente tu cuerpo); te ayudarán a eliminar mitos sobre el parto; aprenderás ejercicios de respiración, relajación y visualización para lograr un parto fácil y tranquilo. También encontrarás una guía de alimentación durante el embarazo, así como ejercicios para mantener tu cuerpo saludable. Además, te ayudarán a conectar de manera consciente con tu bebé, y te brindarán una pauta para que elabores tu propio plan de parto y lo platiques con tus médicos y con quien desees que te acompañe.

¡HipnoParto es el curso que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia!

Contacto:

Cel. Adri González 44-42-04-55-33

Cel. Lore Pardeiro 44-46-57-00-53

hipnopartoslp@gmail.com