Ruben’s Joyerías.

Ruben’s Joyerías nacen en el año de 1963, su primera sucursal en el estado fue localizada en la zona centro de la ciudad, conocida como el palacio de la joyería. Actualmente tienen más de 50 años de experiencia siendo líderes en el estado, y cuentan con cuatro sucursales, en las que la exclusividad, calidad y variedad de sus artículos, son la clave para consentir a sus clientes. Su compromiso con la sociedad continua, con el objetivo de hacer brillar los momentos más significativos de tu vida.

Anillos de compromiso: ¡Este anillo es el rey de las sorpresas! Después de que tu novio pida tu mano, él deberá poner en tu dedo anular de la mano izquierda un anillo de oro con una piedra preciosa, que generalmente se trata de un diamante. Se pone en este dedo porque antiguamente se creía que en él hay una vena, “la vena amores”, que va directamente al corazón y así se entiende que este símbolo representa un compromiso formal de matrimonio.

Argolla Matrimonial: durante la boda hay un momento en el que los novios se intercambian argollas matrimoniales para celebrar la alianza nupcial que los unirá para siempre. Estas argollas son de oro porque estos metales simbolizan la belleza y durabilidad del matrimonio. También cada una suele llevar el nombre de la pareja grabado en el interior.

Churumbela: las churumbelas son anillos de celebración. Hay quienes los dan con el nacimiento del primer hijo y quienes prefieren reservarlos para los aniversarios más importantes como 10, 15 o 20 años. Las churumbelas pueden sustituir la alianza matrimonial o bien apilarse encima de esta.

¡Ellos conocen lo que te hace brillar!

Contacto:

Centro Histórico: Calle Morelos 560, Centro Histórico, San Luis, S.L.P.

Centro Comercial El Dorado Av. Nereo Rodríguez Barragán 450, Col del Valle, 78200 San Luis, S.L.P.

Centro Comercial Plaza Tangamanga Avenida Manuel J. Clouthier 263, Tangamanga, 78269 San Luis, S.L.P. Tel. 444 812 7211