I do

+ Save the date

Portadilla

El mejor día de tu vida

El momento que marcará el inicio de tu nueva vida está por llegar, ya tienes el anillo, te sientes increíble, un sueño más hecho realidad, y es porque comenzarás tu historia con una persona maravillosa. Una boda es para disfrutar, bailar, reír, pasártela increíble, crear recuerdos memorables que probablemente compartirás con tus hijos y nietos en un futuro, por eso traemos para ti las mejores tendencias en decoración y temática para ese gran evento.

Trendy Wedding

Cada año trae consigo nuevas ideas en cuanto decoración nupcial, y para esta temporada la clave está en lo natural y lo genuino: vestidos low cost, maquillaje orgánico y recogidos messy que te harán sentir hermosa y cómoda para decir ¡Si quiero!

Actualmente existen tres ideas nuevas en decoración: Industrial, basado en un look que va desde fábricas abandonadas, locales amplios o sótanos con materiales de construcción al descubierto. Los colores tierra, metálicos o paletas en tonos fuertes son básicos para este formato.

El estilo boho folk es perfecto para aquellos que les gustaría celebrar su boda bajo la corriente del amor por la naturaleza y la vida al aire libre. Ideal para parejas aventureras y atrevidas. El toque de este tipo de decoración está en los tejidos, telares étnicos y nudos macramé. La vajilla puede ser colorida, de diferentes diseños y complementada con vasos de diseño artesanal.

Por último está el estilo forest que se identifica por el uso de árboles para ambientar el lugar, el objetivo es que la celebración se convierta en verdadero bosque encantando, salido de un cuento de hadas.