Título: Ahorrador de Gasolina

+Black Box promete un ahorro del 25 % a 45 % en combustible

La empresa mexicana LTM Hot Spot ha sacado al mercado el Black Box dispositivo que permite aumentar la potencia de los motores de gasolina, diésel y gas, para reducir el impacto económico generado por el alza de precio en combustibles.

El prototipo fue desarrollado durante 4 años por un equipo de científicos, ingenieros y diseñadores nacionales e internacionales con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de tecnología de punta.

Black Box incluye un generador de hidrógeno que trabaja con agua y es colocado en la cajuela del auto, su función es separar los elementos del H2O generando hidrógeno, mismo que se traslada de la cajuela al motor por una conexión independiente. También contiene una tarjeta/dispositivo con la marca, modelo y año del auto, la cual envía una señal a la computadora del automóvil para disminuir la inyección de gasolina y sustituirla con el hidrógeno, logrando una combustión eficiente. Su utilización también tiene efectos ambientales, ya que ayuda a emitir 50% menos de gases contaminantes.

Fuente: portalautomotriz.com