Cesar Librado Hernández

Serigrafía

Arte impreso

+ Creador de diseños únicos

Cesar empezó su oficio desde hace seis años, su principal actividad es diseñar e imprimir logos o imágenes que sus clientes solicitan. Ha trabajado con diferentes empresas, entre las que destacan el Centro de las Artes, Secretaría de Cultura, algunos restaurantes y empresas de la zona industrial, entre otros.

Actualmente, Cesar tiene 28 años y está realizando su tesis sobre la serigrafía. Su mayor satisfacción es tener a sus clientes satisfechos, le gusta escuchar las buenas recomendaciones que dan de él y que las personas regresen a su negocio por lo bien que ha hecho su trabajo. Nos cuenta que en cierta ocasión un cliente le pidió una impresión en color oro de 24K, a él le pareció divertido, ya que en colores solo hay color oro básico y le pidió al cliente un ejemplo para poder verificarlo.

En un inicio Cesar trabajaba con un socio, pero al ser nuevos, no tenían la misma experiencia que ahora y a veces el resultado obtenido no era lo que el cliente esperaba. Fue difícil pulir su trabajo pero con el tiempo ha logrado perfeccionar sus técnicas.