New year, here we go

+ Disfrútalo al máximo

Un año más de experiencias

Estamos iniciando el 2019 y como cada enero todos tenemos las pilas bien puestas para lograr nuestros propósitos de este año. El 2018 nos dejó algunos propósitos cumplidos, pero también se llevó otros que quedaron solo plasmados en papel y para ser realistas, es difícil que en solo un año logremos alcanzar todas nuestras metas, pues como bien se dice, Roma no se hizo en un día.

Cada día una nueva oportunidad

El tiempo trae consigo sabiduría, quizás es por ello que al final de cada año, no vemos a las personas mayores ideando nuevos propósitos, más bien, son las que más disfrutan el momento, agradecen lo pasado y se ilusionan con lo futuro.

Hoy es momento de diferenciar cada año que hemos vivido, como un propósito. Es decir, seguramente has vivido el año del esfuerzo, aquel en el que, por más obstáculos que se presentaron, jamás tiraste la toalla. O el año de la lucha, el que te hizo más fuerte y probablemente del que más aprendiste. El año del duelo, el que trajo consigo perdidas que te hicieron valorar el hoy y el ahora. El año de las metas cumplidas, el año del amor, el año del apoyo familiar, etc. Cada año ha sido pieza fundamental para construir la persona que eres ahora, más que un listado de promesas que hayas cumplido o no, se trata de agradecer todo lo que la vida te ha dejado experimentar y comprender que eres grandioso por el simple hecho de tener la oportunidad de vivir un año más.

Es por ello hoy no queremos desearte un feliz año, más bien, queremos desearte que cada año, sea mejor que el pasado, con sus tropiezos y sus triunfos; que los propósitos se vuelvan hábitos y que el amor y el respeto hacia ti mismo crezca cada día.