Hogar de niños

Tu ayuda cambiará su futuro

Ejército de salvación

+ Su sueño es que cada pequeño sea un profesionista y establezca una hermosa familia

En 1934, un mexicano llamado Alejandro Guzmán, creó el proyecto: “Patrulla Salvacionista” y se dio a la tarea de ayudar a alcohólicos, madres desamparadas y niños pobres, de varias colonias de la Ciudad de México; brindando alimentos y abriendo un servicio de baños públicos para ellos. En 1937, este proyecto se unió al Ejército de Salvación, desde entonces, no han dejado de luchar por los más necesitados, siguen creciendo y expandiéndose por toda la República, ya sea para proteger y contribuir con el desarrollo de nuestros niños en los estados más golpeados por la violencia y el crimen organizado, tender una mano a nuestros hermanos migrantes, crear refugios para mujeres en situaciones vulnerables o ayudar a todo tipo de personas a continuar su educación. Actualmente cuentan con once Centros de Desarrollo Infantil, diecinueve Hogares de Niños, veinticuatro Comedores Infantiles, cuatro Centros de Desarrollo Musical, dos Estancias Infantiles, cuatro Albergues para Migrantes, una Clínica de Salud Mental, tres Refugios para Mujeres, dos Programas de Educación para Adultos y 6 Cocinas Móviles para Apoyo en Emergencias.

En San Luis Potosí se encuentra uno de los hogares para niños, fundado el 18 de octubre de 1960, como resultado a las necesidades de la colonia en la que se localiza. Desde entonces, brindan hospedaje, alimentación, educación, recreación, deporte, amor y cuidados a 50 niños que lo necesitan.

Tu apoyo ayuda en su camino, puedes apadrinar a un niño o contribuir con materiales como pinturas acrílicas, toallas de baño, artículos de higiene personal, útiles escolares, alimentos, zapatos, juguetes y mobiliario. Ellos reciben ropa de todo tipo, muebles, electrónica, juguetes, herramienta, entre otros; todo en buen estado. Cada cosa sirve, algunos artículos se ponen a la venta con la finalidad de generar recursos para el mantenimiento del hogar.

Recuerda que tus donativos ¡Son deducibles de impuestos!

Cuenta bancaria:

Ejército de salvación A.C.

Banco: Scotiabank

No. Cuenta 00101697440

Cuenta Clave: 044180001016974403

Bolivar 1426, Barrio de San Miguelito

San Luis Potosí S.L.P

Tel. 8 15 45 30

Facebook: Ejército de Salvación S.L.P

Hogardeniños_sanluispotosi@mex.salvationarmy.org