Torres y Blásquez

César A. Flores Blásquez y Edgardo A. Torres Carrera, fundaron en el año 2003 Torres y Blásquez SC., con la finalidad de crear una firma de abogados diferente a las establecidas en ese momento, en la ciudad de San Luis Potosí; que se distinguiera por el tipo de relación entablada con cada uno de sus clientes y le permitiera defender sus intereses como propios, privilegiando el trabajo en equipo, la excelencia y la lealtad profesional.

Esta firma ofrece servicios legales de alta calidad, basados en la construcción de relaciones directas, sólidas y a largo plazo con sus clientes, lo que les permite comprender sus intereses para enfocarse al logro de sus objetivos. Se distinguen por la conformación del equipo de profesionistas con la que laboran, esto inicia desde su formación en el campo del derecho, lo que ha traído como consecuencia una sinergia entre la firma y sus integrantes, que se traduce en un sólido equipo de trabajo comprometido con sus clientes.

Tomando en consideración la amplitud de ramas, la especialización y la evolución que constantemente experimenta el derecho, en Torres y Blásquez se preocupan por estar siempre pendientes de la incorporación de nuevos profesionistas, lo que deriva en una mezcla generacional que les da una ventaja competitiva y permite con profesionalismo y responsabilidad, adaptar sus capacidades a las necesidades específicas de quienes depositan su confianza en su firma.

Sus áreas de práctica són: Banca y Finanzas, Instituciones Financieras, Litigio, Agrario, Fusiones y Adquisiciones, Inmobiliario, Reestructuras, Contratos, Propiedad intelectual, Seguridad Social, Administrativo, Ambiental, Laboral, Gobierno Corporativo, Fiscal.

Datos de contacto:

Prol. Nereo Rodríguez Barragán 1200, 5to y 9no. Piso, Int. B y D Fracc. Santiago del Río; San Luis Potosí, S.L.P. México.

Teléfonos:

444 833 83 33

444 833 82 43

444 833 83 60

Email:

torresyblasquez@torresyblasquez.com.mx