Penal Oral Abogados Especializados

Desde el año 2014, se ha proyectado como el primer despacho jurídico especializado en el Nuevo Procedimiento Penal Acusatorio y Oral, en el Estado. Brindando a las personas que han sido imputadas o tienen el carácter de víctima, servicios legales de la más elevada calidad, de forma profesional y ética. Aprovechando la experiencia, la especialización y capacidad de los abogados que integran el corporativo.

Su titular, el Lic. Héctor Vega Robles, cuenta con una amplia trayectoria en ámbito de la procuración de justicia, en donde fungió como Subprocurador de Averiguaciones Previas, entre otros; ha ocupado diversos cargos gubernamentales en el ámbito de Seguridad y Gobernabilidad.

Se le otorgó la Certificación Nacional por la SETEC, dependiente de la Secretaria de Gobernación Federal, como Capacitador en el Nuevo Modelo de Justicia Penal, desde el año 2011.

Cuenta con Estudios de maestría en Política Criminal, de especialidad en el Procedimiento Penal Acusatorio y Oral, a su vez, ha recibido capacitación por California Western School Of Law.

Es destacado catedrático en las materias de Derecho Penal de la Facultad de Derecho en la UASLP.

La firma está integrada por los jóvenes abogados, Emmanuel Adrián Gutiérrez de la Fuente y Andrés Del Río Martínez; ganadores del Concurso Nacional de Destrezas en Litigación Oral del Sistema Acusatorio Penal, realizado por el Tec de Monterrey campus Puebla. También poseen cursos y capacitaciones en Técnicas de Litigación Oral y Justicia para adolescentes por California Western School Of Law, ABAROLI y la Facultad de Derecho de la UNAM.

Contacto:

Tel 812 33 81 y 44 43 04 73 68

https://www.facebook.com/PenalOral/