KNP Abogados, S.C

KNP Abogados, S.C., se origina al conjuntar años de trabajo y experiencia en prestigiados despachos mexicanos con nuevos talentos que aportan dinamismo a una firma en constante transformación.

Esta es una firma especializada en los aspectos jurídicos de áreas de negocios y transacciones mercantiles nacionales e internacionales. Sus áreas de expertise son el Derecho Corporativo, destacando su práctica en fusiones y adquisiciones, bursátil, financiamiento y banca, inmobiliario, y gobierno corporativo, entre otros; Derecho Administrativo y Fiscal, así como Derecho Laboral, incluyendo en ambas áreas de planeación, estrategia y litigio; y Derecho Civil, Mercantil y Familiar, así como Solución de Controversias, a través de la mediación y arbitraje.

Entre los aspectos que distinguen a su firma, destaca el contar con oficinas en la Ciudad de México y San Luis Potosí, así como su práctica en materia de comercio exterior y una amplia experiencia laboral en el sector público.

Sus socios son:

Germán González Martí (CDMX – SLP)

Abogado con especialidad en derecho económico y corporativo y en derecho financiero. Estudios de posgrado en la Universidad de Delaware, EE.UU. Miembro de la Barra Mexicana Colegio de Abogados A.C.

Xavier Castro de la Maza Martínez Lavín (San Luis Potosí)

Es abogado por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Maestro en Derecho Fiscal por la Universidad Panamericana de México. Fue presidente de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A. C., Capítulo San Luis. (El licenciado Castro de la Maza se encuentra con licencia para desarrollar actividades como funcionario).

Jorge A. Luna Mezquida (Ciudad de México)

Cuenta con estudios en Derecho y Negocios Internacionales en la Universidad de Burgos, España, y estudios de posgrado en Negocios Internacionales en la Universidad Iberoamericana. Actualmente se dedica a Derecho Corporativo, representando a sus clientes en cuestiones bursátiles, fusiones y adquisiciones; financiamiento y banca, propiedad industrial e intelectual.

Jorge Barrera Portales (San Luis Potosí y Ciudad de México)

Abogado por la Universidad Champagnat Campus San Luis Potosí, con estudios de posgrado en la Escuela Libre de Derecho, en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, en la Universidad Panamericana (con mención honorífica), en la Universidad de Estudios de Posgrado en Derecho de la Ciudad de México.

David Leonardo Castro García (San Luis Potosí)

Es abogado por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Cursó la maestría en Derecho Constitucional y Amparo (Universidad Iberoamericana, Campus León) Es miembro activo de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, A.C.

Contacto:

San Luis Potosí: Francisco P. Mariel 130, Col. Moderna

Tel. (444) 812 24 24 (444) 211 52 22

Ciudad de México: Bosque de Radiatas 44-401 Bosques de las Lomas,

Del. Cuajimalpa

Tel. (55) 52 57 54 19

www.knp.com.mx