Peláez Barrera y Asociados S.C.

Son 14 años que respaldan a Peláez Barrera y Asociados S.C. En este tiempo, los integrantes del despacho han mostrado la capacidad y honestidad suficientes para generar absoluta confianza en sus clientes y han mantenido su firma como una de las mejores del centro de la República.

En el 2019, con el fin de celebrar su próximo aniversario, se han construido nuevas instalaciones con el objetivo de tener espacios de estudio más amplios y ergonómicos. Además, todas las áreas fueron especialmente diseñadas para que los visitantes se sientan cómodos.

En cuanto a honorarios se refiere, siempre hay un acuerdo que satisface la expectativa del cliente y a su vez, el excelente desempeño del profesionista. Esto se traduce en calidad y resultados satisfactorios para quienes deciden depositar algún caso concreto en búsqueda de su solución, sin dejar a un lado los asuntos pro-bono que llevan obligatoriamente sus asociados.

Es cierto que hoy en día, hay infinidad de abogados y cotidianamente, se inauguran demasiadas oficinas nuevas en la rama del derecho. Sin embargo, este despacho se encuentra respaldado por la edad que tiene prestando sus servicios profesionales y la experiencia que ha adquirido en este tiempo; pero sobretodo, la trasparencia y el alto valor ético de sus integrantes. Todo esto se sintetiza en una sola palabra: prestigio.

En la actualidad, el 90% de los asuntos encomendados están relacionados con inmuebles bajo el régimen de propiedad privada, ejidal y comunal. Particularmente, en el Estado de San Luis Potosí, existen infinidad de predios que no cuentan con escritura pública y otros tantos, que tienen doble escrituración o propietario. Pero el dato más relevante, es que las áreas en donde puede seguir creciendo la ciudad, son tierras comunales y ejidales, razón por la cual, el Derecho Agrario, Derecho Común y Derecho Urbanístico se han vuelto prioridad para los abogados de esta sociedad, obteniendo resultados económicos favorables para sus clientes.

Contacto:

Manuel J. Clouthier número 161, int. 101

Fraccionamiento Tangamanga,

San Luis Potosí S.L.P. México. C.P. 78269

Tel. (444) 1280980 y 1280981

www.pelaezbarrera.com

Twitter @PelaezBarrera