Jonguitud Villegas Abogados

Su despacho está compuesto por varias áreas de especialización, principalmente de materia penal, para el cabal estudio y resolución de cada uno de los asuntos encomendados a la firma. La firma maneja diferentes áreas, laboral, civil, corporativo, familiar y mercantil.

Su forma de trabajo, es por medio de equipos multidisciplinarios que dependen de un socio responsable, el, es quien recibe apoyo de otros socios y asistentes legales a cargo de diferentes áreas de especialización, actuando en conjunto con el objetivo de prestar el mejor servicio.

Cada miembro del equipo se hace cargo de responsabilidades determinadas, de acuerdo con la experiencia individual de cada abogado. Esto permite brindar una asesoría preventiva y estratégica, logrando así un buen servicio que resulte a la vez eficiente en costo beneficio. Así mismo, el bufete jurídico especializado Jonguitud Villegas Abogados, es el primer despacho que cuenta con área de psicología, la cual está integrada por Licenciados en Psicología, preparados para brindar atención sus clientes, por lo que están comprometidos con todos y cada uno de ellos.

Los socios titulares son, el Lic. Cesar Ulises García Jonguitud, abogado egresado la UASLP con Maestría en Criminología en la Universidad de Estudios Avanzados y con una Especialidad en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Oral Acusatorio y el Lic. Jorge Luis Villegas Flores, abogado egresado de la UASLP. Sus demás asociados son, Lic. Nora Guadalupe González Zamudio, Lic. Luis Fernando Contreras Zavala, Lic. Ulises Avisay Martínez Romero y Lic. Berenice Santiago Ojeda, todos ellos, egresados de la carrera de derecho de la UASLP.

Contacto:

Calle Fuente #155 Zona Centro

Cel. 44-41-52-37-68

ulises.jonguitud@jvabogados.com.mx

www.jvabogados.com.mx