Bufete Ferrer Abogados S.C.

Bufete Ferrer Abogados S.C. es una firma que presta servicios jurídicos de la mejor calidad para satisfacer las más altas exigencias de sus clientes. Es firma socia de Beristain Abogados S.C. Sus socios son: José Tovar, Jaime Agustín Ferrer y Martha Laura Tovar.

Entre sus servicios jurídicos destacan: Prestación de servicios profesionales en las siguientes materias: Corporativo, Administrativo y Fiscal, Energético, Aduanal y Comercio Exterior, Fusiones y Adquisiciones, Ambiental, Regulatorio, Migratorio, Litigio Civil, Mercantil, Laboral, Propiedad Industrial e Intelectual, Penal, Agrario, Constitucional y Amparo, entre otros.

También la prestación de toda clase de servicios legales de consultoría, asesoría, y representación legal; diseño de estrategias, intermediación, lobbying, supervisión y vigilancia en las distintas ramas del derecho a industriales y/o negocios nacionales o extranjeros.

Bufete Ferrer Abogados S.C (BFA) ha destacado por la intervención en diversos negocios de sus clientes, lo que ha permitido su estabilidad en la industria garantizando sus operaciones bajo un respaldo integral en sus distintas áreas donde la firma se especializa; asimismo ha sobresalido como firma líder en empresas del Sector Automotriz y el Sector Energético.

Por operaciones de empresas transnacionales de gran cuantía convirtiendo su capital en una seguridad jurídica en nuestro país, así como en sus operaciones Corporativas y Litigios específicos en materia Civil, Fiscal y Administrativo, consolidándose como una firma pionera en una cultura de prevención, auditoría y compliance. BFA también ha intervenido en development y/o instalación de empresas del sector extranjero en territorio nacional, haciendo que se distinga como una firma de solidez profesional y jurídica para sus clientes.

Una de las premisas importantes para la firma es contar con procesos internos estandarizados para los casos de sus clientes, lo que permite tener una visión logística del seguimiento y resultado de los mismos. Bajo el estudio desde el inicio del caso hasta el resultado final.

Los abogados de BFA están sujetos a un Código de Ética Interno de la firma, donde la eficiencia, el compromiso y la responsabilidad son la clave para ofrecer el mejor servicio; sus valores esenciales son transparencia, honestidad y efectividad. También se encuentran en actualización constante, lo que los hace distinguirse como un sinónimo de referencia para quienes contratan sus servicios garantizando su actuar en cada caso asignado.

“Su experiencia en el ramo jurídico los hace distinguirnos como una de las mejores firmas a Nivel Nacional”.

Contacto:

Tel. 01(444) 151-80-81

01(444) 244-14-44

Jaime Nunó 105-C Col. Vista Hermosa Tequisquiapan, 78250 San Luis, S.L.P

Tecamachalco No 35, Lomas de Chapultepec, 11650 Cd MX.

Dr. Hérnandez Álvarez 510, San Juan de Dios, 37370, León, Gto.

contacto@bufeteferrerabogados.com

web: www.bufeteferrerabogados.com

Cd Mx, San Luis Potosí, SLP, León, Gto.