Cantú Pérez Abogados S.C

Cantú Pérez Abogados se encuentran próximos a cumplir 20 años de servicio. Su principal característica es atender el interés particular de cada uno de sus clientes, formando un compromiso real y efectivo, para dedicar tiempo y conocimientos necesarios a fin de lograr resultados favorables para todos aquellos que ponen en sus manos desde su patrimonio hasta la libertad personal; todo ello dependiendo del procedimiento y materia en que se requiera su intervención.

Esta firma ha prestado servicios integrales, preventivos y correctivos en beneficio de sus clientes; sus principales áreas de práctica profesional son en las ramas del Derecho Civil, Mercantil, Familiar, Amparo, Corporativo, Administrativo, Laboral, Agrario, Propiedad Intelectual y Penal. Son una firma reconocida de abogados, integrada por especialistas en las diferentes áreas del derecho. Cuentan con los conocimientos, experiencia e infraestructura necesaria para asesorar a sus clientes, que pueden ser personas físicas, empresas y entes gubernamentales, atendiéndolos de una forma profesional, ética y responsable.

Desde el primer contacto con el cliente, procuran hacer un planteamiento apegado a la ley desde un punto de vista objetivo, en el cual, se privilegie la verdad y las posibilidades reales de lograr un resultado benéfico a sus intereses. Una vez aceptada la estrategia a implementar para cada caso en particular, se concentran de manera integral a desarrollarla.

En la actualidad, dada la realidad política y económica de nuestro país, están conscientes de que se deben ofrecer servicios legales de calidad, sin que esto implique altos costos para aquellos que lo solicitan, por el contrario, entienden el costo beneficio de contar con servicios profesionales de primer nivel.

Contacto:

Tel. 01 444 811 1324

Sierra Santa Catanna #117, Lomas Cuarta Sección, 78216 San Luis, S.L.P.