Allende, Díaz de León y Madrigal, S.C.

El despacho jurídico Allende, Díaz de León y Madrigal, S.C., se crea en noviembre de 2015 con la idea de cubrir las necesidades jurídicas de la empresa y los empresarios en general; de forma especializada y a la vez integral, con tres principales áreas: Derecho Corporativo, Litigio Privado y Derecho Laboral. Dichas áreas se encuentran encabezadas por los tres socios fundadores del despacho y además, contando con abogados asociados para cubrir los asuntos de tipo Penal Patrimonial y Fiscal que nuestros clientes pudieran llegar requerir, de modo tal, que dentro del mismo despacho jurídico el cliente empresario, empresa o comerciante pueda satisfacer sus necesidades legales de manera integral.

Dentro de la gama de servicios que se ofrecen se encuentran, por ejemplo, defensa laboral enfocado a la defensa patronal, a fin de brindar el respaldo requerido en consultoría, prevención y solución efectiva de los conflictos que pudieran surgir del vínculo laboral.

El despacho dirige sus esfuerzos en políticas de prevención de conflictos laborales, a fin de evitar a nuestros clientes contingencias que pudieran resultar complicadas u onerosas dentro del ámbito individual o colectivo del derecho laboral.

En materia corporativa, ofrecen asesoría y servicios legales en materia societaria y de la empresa, ya sean de índole civil o mercantil, enfocados principalmente a la práctica comercial cotidiana de la empresa; elaboración y revisión de contratos, manejo y custodia de libros corporativos, preparación de actas de asamblea, así como la debida constitución, fusión, escisión, adquisición y liquidación de la empresa. Adicionalmente cuentan con servicio de registro, protección y licencia de uso de marcas, denominaciones de origen, nombres comerciales, avisos comerciales, patentes, modelos y diseños industriales, modelos de utilidad, secretos industriales, y demás derechos de propiedad industrial.

En el área de litigio privado, se ofrece la representación de todo tipo de litigio de carácter privado, ante tribunales locales y federales, principalmente en las áreas de derecho civil, mercantil y familiar.

Contacto:

Avenida Sierra Leona No. 360, Interior 1005, piso 10, Edificio Corporativo Alttus.

Colonia Villantigua, 78214, San Luis Potosí, S.L.P.

Tel. 8416684 y 8415839.