Aguilar Asociados

Son una firma de abogados especialistas en Derecho Penal Inquisitorio y en el Nuevo Sistema de Juicios Orales. Tienen experiencia en asuntos nacionales, en materia federal, local y en el ámbito internacional, así como en Derecho Constitucional (Amparo), Mercantil, Familiar y Civil.

Cuentan con una reconocida capacidad y experiencia profesional, además de los recursos humanos y materiales necesarios para brindar a sus clientes atención a su problemática, con capacidad de respuesta inmediata en la protección de sus intereses de manera preventiva y/o correctiva. Su práctica ha sido extensa, incluye asesoría y representación en investigaciones y juicios penales, relativos a infracciones o delitos en materia fiscal, bursátil, bancaria, societaria, ambiental, entre otras.

El objetivo de la firma, es proveer servicios profesionales de calidad, aprovechando su experiencia, conocimiento y relaciones, atendiendo las necesidades de sus clientes de manera oportuna e inmediata. Entre los valores que los caracterizan se encuentran la honradez, responsabilidad, confianza, respeto, capacidad de respuesta, certeza e integridad.

Contacto:

Sierra del Eje 120

Lomas 4ta Secc.

78216, San Luis Potosi, S.L.P

Tels. (444) 123.22.08 (444) 123 2206

www.abogadosaguilar.com