Instituto Salesiano Carlos Gómez

“Educando con el corazón de Don Bosco”

El Instituto Salesiano Carlos Gómez está basado en el Sistema Preventivo Salesiano siendo una institución de prestigio en ámbitos académicos, culturales, deportivos, artísticos y religiosos, convirtiéndose en un orgullo para la juventud y la sociedad potosina.

La comunidad Salesiana busca el bien del alumnado, brindando un espacio de calidad, ameno y protegido en el que puedan desarrollarse y crecer al máximo para llegar a “Ser buenos cristianos y honrados ciudadanos”.

Sus cuatro secciones: Primaria, Secundaria, Bachillerato Tecnológico y Bachillerato Universitario cuentan con lo último en tecnología y las medidas de seguridad adecuadas para que los alumnos puedan disfrutar y aprender en los distintos talleres y laboratorios que ofrece el instituto, además de tener instalaciones deportivas de nivel profesional.

El acompañamiento pastoral siempre está presente para guiar a los jóvenes a construir su proyecto de vida, por ello, sus alumnos pueden unirse a diversas asociaciones del Movimiento Juvenil Salesiano donde viven actividades de crecimiento personal, espiritual y experiencias de solidaridad.

Datos de Contacto.

Fray José de Arlegui No.900 Col. Jardín CP.78240

San Luis Potosí, S.L.P

Tels. 813 09 78 / 813 36 68 / 813 81 18

Facebook e Instagram/ Salesiano Carlos Gómez