UV Sense salva tu piel

+El parche de protección solar más innovador de La Roche-Posay.

El exceso de radiación solar puede provocar lesiones dermatológicas severas, además de facilitar el desarrollo de enfermedades como el cáncer de piel. Es por ello que La Roche-Posay ha lanzado UV Sense, el primer sensor para medir la exposición de tu piel a los rayos UV. Se usa en la uña del dedo pulgar, ya que cuenta con un tamaño de 9 milímetros y funciona a través de una aplicación móvil. La aplicación está disponible tanto en iOS como en Android y sirve para traducir y transferir datos de manera inalámbrica desde el sensor, alertando al usuario cuando debe tener cuidado de la exposición al sol.

Es ultrarresistente al agua, esta es una de sus principales características, ya que permite practicar deportes de agua o ducharse con el dispositivo a pleno rendimiento.

Está diseñado para proteger las pieles más sensibles y evitar que estas sufran quemaduras, el dispositivo puede almacenar hasta tres meses de datos y mostrar tendencias de exposición a lo largo del tiempo con actualizaciones instantáneas. Estos datos se incluyen en un perfil de usuario con consejos adicionales para la protección y el impulso de hábitos de seguridad solar, como pasar tiempo en la sombra o la aplicación de protector solar con frecuencia.

Fuente: laroche-posay.com.mx