SAMUEL SEGOVIA

Adiós minimalismo, bienvenida la teatralidad.

+ Propiciando el encuentro entre material y objeto.

Inspirado en la arquitectura y la vida urbana.

Samuel Segovia es una marca mexicana y potosina que ha logrado ser reconocida en el mercado nacional. Su influencia está en la arquitectura minimalista, el brutalismo y el estilo barroco novohispano, que son su sello principal para armonizar cada espacio de tu hogar. Durante esta temporada, Samuel Segovia nos muestra como el mármol se moderniza y se funde en lámparas, mesas, armarios y credenzas convirtiéndose en un detalle sofisticado para cada habitación. En su única sucursal, ubicada en Amado Nervo #615-2, también encontrarás otras opciones como lámparas elaboradas en bronce negro y natural con formas nuevas y formatos inesperados.

#SamuelSegovia #SamuelSegoviaMéxico

Piezas exclusivas y hechas a medida.

Actualmente Samuel Segovia ha iniciado con la fabricación de salas en formato XL con rellenos exclusivos y todo lo necesario para que encuentres confortabilidad y comodidad sin dejar de lado estilo y calidad. Su elaboración cuenta con los mejores materiales, como pluma de ganso, memory foam y espumas de diferentes calibres, además de telas como terciopelo en azul cobalto, verde hoja, palo de rosa y grises de aspecto terso pertenecientes a las cuatro casas de diseño textil más importantes de México. Puedes revisar sus catálogos de telas y elegir tu favorita para redecorar ese espacio que aún te falta.

Asimismo encontrarás atención personalizada con ideas que se adaptan a tus necesidades de interiorismo, presentando sus piezas directamente en tu espacio. De esta manera se obtienen mejores posibilidades de creación en piezas exclusivas y hechas a la medida, como comedores, salas y recamaras que son la nueva apuesta que Samuel Segovia en su más reciente expo internacional Habitat de la Ciudad de México.

Conoce esta propuesta en www.samuelsegovia.com

#SamuelSegovia #SamuelSegoviaMéxico