Es una empresa potosina que nació en 1949, fundada por Fermín Gómez, quien instaló un pequeño negocio de venta de colchones ubicado en lo que era la Zona Industrial. Así fue como inició la historia de la empresa que hoy en día es líder en el ramo.

Con el paso del tiempo, la tecnología en colchones mejoró. Gracias a la calidad y buen precio que ofrecía, amplió la oferta con la venta de muebles hechos por manos potosinas. De esta manera, contribuyó con la generación de empleos, al igual que fomentó el consumo local para garantizar los precios más bajos de San Luis.

Actualmente, la empresa está dirigida por un grupo de jóvenes que mantiene el compromiso con el que inició hace más de 60 años: dar el mejor precio, calidad y servicio. Aquí los clientes encuentran colchones de marcas reconocidas internacionalmente, además de salas, comedores, antecomedores, cunas, cabeceras, etc. Los compradores pueden elegir con total confianza los productos de la más alta calidad, a un precio accesible para todas las familias.

Contacto:

Fausto Nieto 460, Col, Centro

Plaza Murano (Sierra Vista)