Regina Moreno Vega

Gimnasta

+ Dedicada y entusiasta



El comienzo



A la corta edad de 5 años, la pequeña gimnasta, Regina Moreno Vega, ha logrado destacar en esta disciplina gracias a su tenacidad. Comenzó a entrenar desde los 3 años, en el Centro Gydman ya que su mamá también entrenaba ahí y quiso compartir la misma pasión con su hija. Se trata de un deporte muy competo en el que se desarrolla, fortalece y adquiere flexibilidad en todo el cuerpo, además de que exige mucha disciplina y dedicación. Actualmente, cursa su último año de jardín de niños.



Sus primeros logros



En el nivel 1, obtuvo el primer lugar, así como en el nivel 2, el segundo. Participó en la competencia estatal de este año, en la cual consiguió el segundo lugar. Durante el mes de septiembre, se llevó a cabo la Copa Gilling 2018, en Cancún. Regina entrenó muy duro de la mano de Yania Esparza, directora del Centro Gydman, para tener una participación sobresaliente.



Qué sigue



Además de entrenar, a Regina le gusta nadar, jugar con sus muñecas, dibujar y hacer sus tareas, ya que es una alumna dedicada. Cuenta con el apoyo incondicional de sus papás, Carlo y Minerva, sus hermanos, Alexander y Patricio, y de sus padrinos, Aracely y Salvador. Todos ellos se sienten muy orgullosos cuando ella obtiene medallas y buenas calificaciones. Sus papás continúan motivándola porque disfruta mucho el entrenamiento. Cada nuevo aprendizaje le brinda gran satisfacción a esta prometedora gimnasta.