Happy babies

Mom and baby care

Es una marca 100% mexicana que elabora productos de excelente calidad para bebés y niños de hasta dos años utilizando fibras naturales y diseños creativos, funcionales y prácticos para mamás modernas y bebés felices.

¿Qué es un nido?

El nido para bebé de Macuca es una camita que envuelve, protege y mantiene al bebé en un espacio seguro que puedes llevar a cualquier parte y seguir con tus actividades del día. Incluye un colchón delgadito que puedes quitar o poner dependiendo de tus necesidades. Puedes tener uno en cualquier parte de tu casa, en la de los abuelos, tu oficina o en cualquier parque en la que necesites un espacio para poder llevar a tu bebé contigo.

Es el regalo más original que puedes darle a alguien que va a tener un bebé, ya que los bebés reconocen el nido como su espacio y son felices en él.

La comodidad y seguridad que sienten en el nido les permite dormir por más horas seguidas.

¿Por qué tener un nido Macuca?

El nido fortalece un espacio seguro y cómodo para tu bebé, lo cual le ayuda con la transición de la cuna a la cama. También puede ser usado como un cambiador o un espacio para jugar. Además, ayuda a mantener la temperatura corporal del bebé, se adapta a sus medidas permitiendo que su crecimiento se desarrolle de forma correcta.

Es un excelente lugar para las siestas del bebé, cabe perfectamente dentro de una cuna o colchón. Puedes ponerlo en el piso, sobre una mesa, un sillón, la cama o donde más lo necesites. Su material es 100% algodón, pues las fibras naturales son lo mejor que le puedes ofrecer a un bebé, de esta manera, previene las alergias comunes en bebés de piel sensible. Otra de las ventajas es la facilidad de transportarlo. Además, es fácil de limpiar porque puedes sacar el relleno y meter la funda a la lavadora.