Desarrollo integral

Organización comunitaria

Fundación Ensamblando Vidas, A. C.

+ Combate el rezago social y educativo

Con un alto sentido de responsabilidad social, la Fundación Ensamblando Vidas, A. C. desarrolla programas en comunidades que por su aislamiento no llegan a un grado óptimo de desarrollo social, implementando programas educativos y de habilidades para la vida que promuevan una organización comunitaria.

De esta manera, genera oportunidades para propiciar el impulso de un desarrollo integral de las personas y de su comunidad. La fundación se constituyó en febrero del 2013, y fue hasta diciembre de 2014 que se establece en Fracción Milpillas, justo a 1 km del basurero de Peñasco.

A partir del rezago social y educativo que existe en la zona, Ensamblando Vidas, A. C. empezó a trabajar con proyectos  educativos y de habilidades, formando así un centro comunitario con espacios seguros para niños, niñas, jóvenes y adultos. Su visión es ser una institución profesional consolidada y reconocida por su experiencia y metodología en la atención a poblaciones vulnerables.

Como parte de su filosofía, la organización comunitaria y el acceso a la educación integral de calidad son los pilares para formar personas felices. Entre las problemáticas sociales que busca erradicar, están los sistemas de trabajo informales y de alto riesgo; inseguridad y violencia; falta de espacios recreativos y culturales y la falta de sentido comunitario.

La ayuda que recibe esta fundación consiste en equipamiento del salón de cómputo, contratación de maestros y recepción de material lúdico. Esto con la finalidad de cambiar la realidad de la comunidad.

Nombre Cuenta: ENSAMBLANDO VIDAS, A.C.

NUMERO DE CUENTA: 0471458803

CLABE: 072700004714588032

BANCO: Banorte

DEPOSITO EN OXXO: 4189281042039876

Facebook: Ensamblando Vidas A.C.

http://ensamblandovidas.com.mx/