¿”Verano peligroso” o “Cuando calienta el sol”?

Desde su primera edición en 2017, Futuro Festival surgió como una plataforma dedicada a complementar y nutrir la oferta cultural y musical independiente en el estado de San Luis Potosí. Con un programa que ha permitido intercambiar conocimiento para los diferentes nichos creativos locales, regionales, nacionales e internacionales, la segunda edición de Futuro Festival —en marzo de 2018— logró posicionar y colocar al territorio potosino en el epicentro cultural de la zona norte y centro de México.

El objetivo está enfocado en mejorar año con año el concepto, propuesta y presentación de Futuro Festival. Se buscarán los mejores foros, se innovará en las propuestas musicales, se dará cabida a más expresiones artísticas y se buscarán a las y los mejores aliados de todos los sectores. Es por ello que este próximo 4 de agosto, como abrebocas hacia la próxima edición de Futuro Festival, la capital potosina disfrutará de un interesante line up con algunos de los DJs nacionales y locales más representativos, quienes compartirán tornamesa con uno de los mejores representantes nacionales de la música electrónica en un concepto que no querrás perderte: Sussie 4 DJ Set, Bufi, Kris Fraktura, Nasty Dynasty, BCOTB, Adán Aradillas, Eremita y Mier + Andro.

Los embajadores que calientan los motores

Doce horas de ambiente cool y excelentes beats te esperan en el Club Campestre Real del Potosí, en Sussie 4+Pool Party. Habrá área de comida, snacks, bebidas y ludoteca para esos papás jóvenes que quieren divertirse e introducir a sus niños a las mejores propuestas musicales del país. ¿Calor inaguantable? No lo sufras… Llegó el momento de ponerse el bañador, ir directo a esta pool party en San Luis Potosí, y subir tus fotos de forma compulsiva a las redes sociales para conseguir cientos de likes.

Te presentamos a los rostros de este y los eventos previos a Futuro Festival 2019 que se realizarán, como el Novilunio en octubre. Ellos fueron seleccionados por su personalidad relajada y libre pero, sobre todo, porque son potosinas y potosinos con una onda única e inigualable, que marcan tendencias dentro y fuera de la ciudad. Son el reflejo de la fiesta y quienes darán sello a la misma. ¿Ya los sigues en sus redes sociales? Te los presentamos: Bernie Elizondo, Sofi Cavazos, Quique Escalera, Zelma Castro, Pao Cuello (Instagram: @Paocuello), Marlin Shade, Fernando Viram, Eugenio López, Yaye González y Diego Meade