Astrid Tobías

Es licenciada en Psicología. Tiene diez años de experiencia aplicando sus conocimientos de maquillaje social para eventos de día y noche, así como también de automaquillaje. Para Astrid, el maquillaje es un arte a través del cual le brinda confianza, seguridad y aceptación a cada una de sus clientas. Siempre pone su corazón y toda su dedicación en cada persona dejando una huella y aplicando sus técnicas personales, además de las aprendidas.

Como parte de su formación, ha tomado diversos talleres. También ha impartido cursos y ha trabajado en diversas empresas:

- Tomó un taller impartido por Angie Escamilla, certificada en Nueva York por Amanda Schakleton.

- Trabajó en MAC Cosmetics, San Luis Potosí.

- Asistió a un taller de maquillaje en Make Up Forever Academy en Nueva York.

- Maquilló a la modelo Andrea Andrade, quien concursó en Nuestra Belleza Tamaulipas 2012 y en Nuestra Belleza México 2012.

- Maquilló a la modelo Kristina Zacarías de Broke Model Managment para una sesión fotográfica.

- Impartió la materia de Maquillaje en la carrera de Diseño de Imagen y del Bienestar en la Universidad Marista de San Luis Potosí.

- Impartió un curso de maquillaje en el INCAN (Instituto Nacional de Cancerología), en la Ciudad de México, para mujeres en tratamiento de quimioterapia con el objetivo de ayudarles a exteriorizar la belleza que llevan dentro.

- Participó como maquillista para una sesión de fotos en San Sebastián, España.

- Imparte talleres de maquillaje social y automaquillaje.

Contacto:

Celular: 4448440287

Instagram: @astridmakeupart

Facebook: Astrid makeup art