ANSPAC

+ Asociación Nacional Pro Superación Personal A. C.

-Esta asociación fue fundada en 1974, en Monterrey, N. L., gracias a un grupo de personas preocupadas por la desintegración familiar, por reafirmar la práctica de los valores y la imperante necesidad de hacer llegar un mensaje positivo que propicie un cambio. A este esfuerzo, se fueron sumando personas de la comunidad, tanto a nivel local como nacional e internacional, así se han ido logrando resultados positivos en sus empresas, organismos gubernamentales y comunidad en general. Desde su inicio, ha crecido con pasos firmes, debido a que miles de personas colaboran con ANSPAC.

-La misión de ANSPAC es promover la superación integral de las personas con base en la convicción de que sólo quien desarrolla continuamente todo su potencial humano puede ser constructor de un nuevo y mejor mundo para su familia y comunidad. Su visión es ser una asociación líder, confiable, profesional y comprometida con la superación de las personas, con el fin de fortalecer la unión familiar y contribuir, con pasión y entrega al desarrollo de la sociedad, logrando así una presencia transformadora en la comunidad.

-Sus objetivos son favorecer en la persona el conocimiento de su propia dignidad e identidad; cultivar su responsabilidad y determinación para formarse integralmente; impulsar y fortalecer su consciencia abierta a valores trascendentes, y promover la participación inteligente, equilibrada y responsable en el progreso de la familia, la sociedad y, por consiguiente, de la patria.

-Los valores de la asociación son su espíritu y razón de ser, los cuales están contenidos en estos valores institucionales: amor a Dios y servicio al prójimo; compromiso y dedicación; unión y entusiasmo, y pasión por la patria. Cuenta con tres programas: ANSPAC para mujeres, jóvenes y empresas. Además, acepta voluntariado de mujeres mayores de 25 años para impartir cursos, jóvenes mayores de 18 años para realizar su servicio social y empresarios. Para más información, comunicarse de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 horas.

Contacto:

Teléfono: 811 8919

Correo electrónico: anspacslp@hotmail.com