Georgina Ramos

Innovadora en el fitness

Es creadora de N-BICI SPIN STUDIO y de N-BOX BOXING STUDIO. Georgina es una joven empresaria que con tan sólo 2 años y medio de vivir en San Luis ha logrado innovar y revolucionar el mundo del fitness. A sus 30 años, se ha hecho de dos estudios que representan la moda del mundo en San Luis.

Nació en la Ciudad de México, desde pequeña ha estado en contacto con los deportes. Ha practicado baile, natación, atletismo y spinning, entre otros. Georgina es una deportista nata que al venirse a vivir a San Luis le nace la idea de poner un negocio de algo que realmente le apasione: el deporte.

N-bici surge de la idea de traer a esta ciudad algo padre y distinto, donde a través de diferentes rutinas y coreografías quemas entre 300 y 700 calorías. Al abrir este estudio, Georgina se enfrentó a varios obstáculos, el más importante fue el reto de lo desconocido, pues era una sociedad completamente nueva para ella, un modo de vivir y pensar muy diferente al que ella estaba acostumbrada en su ciudad natal. Sin embargo, después de un tiempo de estudiar a su mercado y de mantenerse firme y leal a su idea, hoy N-bici tiene más de 1 500 riders y cumple 2 años.

Tras una oportunidad en el mercado y el éxito que N-bici había tenido en cambiar el estilo de vida de muchos jóvenes, surge la idea de N-box, que es un estudio de boxeo en el cual a través de un circuito que combina el trabajo funcional con el box, despejas tu mente y llevas tu cuerpo al límite quemando miles de calorías y, sobre todo, dejando cualquier tipo de pendiente o angustia atrás. Cuenta con un espacio semioscuro, con 10 estaciones y un ring. Con la ayuda y compañía de un coach y un manoplista experto en boxeo, fortaleces no sólo tu cuerpo sino también tu mente.

Este concepto fue creado en Estados Unidos y ha logrado crear tendencia en todo el mundo, por eso, Georgina decide no dejar a San Luis atrás y se une a la moda del mundo. Además, tiene un sistema de reservación digital personalizado que te permite reservar tu lugar como asiento de cine, así como realizar tus compras en línea. ¿Más novedoso? Imposible.

La finalidad de ambos estudios es invitar a jóvenes a llevar una vida más saludable de forma fácil y divertida. Deja que la música sea un verdadero motivador y la oscuridad un acompañante para que en cada rodada o en cada round despejes tu mente y liberes tu espíritu.

¿No lo has probado? ¿Qué esperas? Únete a la moda del mundo. Nos vemos en la bici. Nos vemos en el ring. #nbicispinstudio #bailasobreruedas #nboxboxingstudio #golpeaaturitmo

Contacto:

Cordillera Real 210, Lomas 3ra sección

Teléfonos: 8257176 y 5240730