Marissa Burberg

Coffee Nails

Marissa tiene 23 años, es licenciada en Psicología por la UASLP. Su emprendimiento empezó cuando tenía 18 años, decidió comenzar con su primer negocio que fue una fábrica de ropa, a esto le siguió el de uñas. Se considera una persona apasionada por las ventas, por eso, continuó con compra y venta de bienes, negocio en el que actualmente sigue bajo la asesoría de su papá. Por expansión, puso su segundo y tercer negocio de spa de uñas, Coffee Nails Express y Coffee Nails Spa, además, se hizo distribuidora de diferentes tipos de productos relacionados, con lo que continúa actualmente. Traspasó los últimos dos debido a decisiones personales, pues quería enfocar sus intereses en una maestría en finanzas, la cual le funcionaría más para su desarrollo.

Descubrió que tiene una alta capacidad para generar ideas innovadoras de negocio, así comenzó a trabajar como business planner. Planifica y lleva a cabo cada una de las acciones de desarrollo para crear un negocio, facilita también el crecimiento del mismo porque cuenta con la experiencia, creatividad y entusiasmo necesarios para apoyar a las personas en el emprendimiento de sus negocios.

El último negociou que terminó es Time Nails, y tiene en puerta un nuevo spa, Nail Art, una tienda de ropa, así como la remodelación de una cafetería junto con el desarrollo de campañas de publicidad. Cada uno de los proyectos cumple con una idea innovadora de negocio, estructura, diseño interno y estrategias de venta para alcanzar su evolución aprovechando las oportunidades del entorno.

Actualmente, también maneja una inmobiliaria dedicada a la renta de casas de descanso con alberca para fines de semana, a la construcción y venta de las mismas. Asimismo, está por comenzar un proyecto de distribución de bolsas con una nueva marca potosina y desea retomar la fábrica de ropa con la que comenzó. Está abierta a escuchar diferentes ideas y planes con el fin de lograr que sus negocios sean exitosos.