Mario Maya

Restaurante Jikan

Mario, de 23 años, es un emprendedor potosino comprometido con un San Luis Potosí más solidario y con una visión global que desarrolló y maduró en la Republica Checa, donde tuvo la oportunidad de estudiar una parte de su carrera. La creatividad y la disciplina son dos herramientas que le permitieron desarrollar y crear JIKAN, un restaurante de comida rápida japonesa que se planteó desde un inicio como un referente de calidad en el mundo del fast food de la ciudad. La vida del restaurante no ha sido fácil pero el apoyo de su familia siempre ha estado presente, de ahí adquirió un modelo de cómo se pueden y tienen que hacer bien las cosas.

Mario ha tenido que sortear un camino que lo ha llenado de satisfacciones porque colabora con un equipo talentoso que le ayuda a cumplir sus objetivos. A corto y mediano plazo, planea expandir el concepto a otras zonas de la ciudad y otros estados. No tiene la menor duda que cuando se quiere iniciar un proyecto de negocio el 90% es acción y el 10% es inversión, pues está convencido que los sueños se inician con el verbo hacer.

Trajes Egos

Mario está muy orgulloso de haber colaborado en uno de los negocios de su padre desde los 16 años de edad. Lleva más de un año como responsable de esta tienda de trajes para caballero. Para ser un referente del estilo, del buen gusto y de la moda, sabe que se tiene que estar en la primera fila de las mejores exposiciones en San Luis Potosí y México.

Los valores de su familia son los que le han permitido equilibrar todas las pasiones de un joven de su edad. No duda que la humildad es un valor fundamental para tener éxito en un negocio, está convencido de que el trabajo en equipo con sus socios y colaboradores es el que le ha permitido expandir poco a poco EGOS.

Mario apuesta por ser un joven empresario que, desde los negocios, ayude a San Luis a ser una ciudad vanguardista. Está comprometido con la idea de comunidad y se pone la camiseta por un país de una sólida generación de jóvenes emprendedores.