María José y Cristina Barragán

Laserpil

Laserpil se creó desde la inercia de una empresa de productos depiladores: Cerapil. Para su creación, se tomaron en cuenta las necesidades básicas de la belleza de la mujer, como la depilación, así surgió un centro de depilación que abarcaba desde la tradicional cera depiladora hasta la más alta tecnología de la depilación láser. Después, se expandió en una gama muy variada de servicios que el mismo cliente iba pidiendo. Continuó con los tratamientos reductivos aplicando las tecnologías más innovadoras del mercado a un bajo costo. Posteriormente, añadió manicure y pedicure Spa a sus servicios, además de spa, faciales y masajes relajantes.

Para las dos, el reto más grande fue haber atravesado por una nueva experiencia de ser mamás, en donde la visión individualista cambió por completo. Gracias al trabajo en equipo de ambas, han permanecido sin dejar la atención que merece el negocio y cada una de las clientas. Algunos obstáculos a los que se han enfrentado María José y Cristina es el manejo de personal, pues, al ser un negocio de servicio, es su principal materia prima. Su negocio se basa en el respeto y la flexibilidad que requieren sus empleadas que, así como ellas, muchas conjuntan el trabajo con el ser madres.

La satisfacción diaria del trabajo está en la oportunidad que les dan las clientas de resolver sus necesidades y peticiones. Creen que la satisfacción del cliente va más allá del servicio que recibieron e incluye todo un conjunto de atenciones personalizadas durante la permanencia del cliente. Las motiva ver clientes satisfechos que las recomiendan con familiares y amigos, clientas que llevan a sus hijas y clientas que regresan constantemente.

En ocho años han aprendido muchas cosas tanto en lo profesional como en lo personal. Agradecen siempre a sus clientas, quienes han confiado en ellas y a quienes les deben su crecimiento.

Himalaya 760 Local B

8 256135 8 250175

Whatsapp 444 4219842

Depilacion Laser ,Cera, Chocolate, tratamientos anticelulitis y reductivos, mani pedi faciales gel en manos masaje relajante