Gerardo, Alex y Eduardo Jasso

Productos plásticos Jasmar

La empresa tecnológica de productos plásticos Jasmar S. A. de C.V., dedicada a la fabricación de los mismos, es una de las pymes potosinas para la industria alimenticia más representativas de la región. Fue fundada hace más de 20 años, bajo la visión y el liderazgo de la familia Jasso, con cobertura incipiente desde sus inicios en el mercado de San Luis Potosí. La empresa tiene una estrategia de filosofía de la innovación en el diseño de sus nuevos productos de la más alta calidad que, desde su fundación, ha sido la clave de su éxito.

Además, ha logrado un crecimiento acelerado de su mercado a nivel nacional a través de su encadenamiento global como proveedor confiable de sus clientes nacionales y del desarrollo de líneas de producción con estándares de calidad de acuerdo con la normativa nacional y de la FDA. Las instalaciones de la planta están ubicadas en Av. Dalias 1284, Col. Valle de Dalias. Sus principales líneas de negociación son la fabricación de envases de pared delgada para procesar principalmente productos lácteos y su reciente línea de juguetes didácticos de marca propia, Jasmar Toys, comercializados a través de cadenas de autoservicio como Walmart, Superama, Sam’s Club, Chedraui, HEB, Soriana y Comercial Mexicana. Ambas líneas compiten con grandes empresas nacionales y multinacionales, debido a su calidad y precios competitivos, han logrado impulsar las ventas de dichos productos a nivel nacional con excelentes resultados.

Esta empresa es un ejemplo de buenas prácticas de una organización potosina que, desde su creación hasta el día de hoy, ha apostado por el desarrollo de estrategias basadas en la mejora e innovación tecnológica como el componente clave empresarial para lograr el éxito de su inserción en el mercado global con un modelo de negocio desarrollado para competir con ventajas distintivas en un mercado de alta rivalidad y crecimiento. Gracias a esto, la empresa logró, en los últimos cinco años, incrementar sus operaciones por encima del promedio como proveedor de la industria alimentaria.

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad” (Albert Einstein).

Contacto:

Teléfono: 112 05 81

Web: www.jasmar.com.mx

Instagram: jasmartoy

Facebook: Jasmar toys