Isabel Alvarez es Licenciada en Nutrición

Egresada de la Universidad del Centro de México SLP, especialista en nutrición deportiva y control de peso, continuando con sus estudios de medicina alternativa, siendo miembro de la Asociación Mexicana para el Estudio de la Obesidad (AMEO).

Durante sus estudios realizó prácticas profesionales en consultorio privado, así como en la Unidad Clínica de Ponciano Arriaga bajo el cargo del departamento de nutrición clínica, donde en conjunto con los especialistas se dedicó al cuidado y atención integral del adulto enfermo. Incluyendo entre sus estudios el Síndrome Metabólico, Diabetes Mellitus, Hipertensión arterial, Obesidad, Colesterol y Triglicéridos, como también problemas endócrinos, gástricos y reumáticos. Mientras que en el área de pediatría, donde se preparó con un equipo multidisciplinario para realizar el manejo metabólico-nutricional de niños y adolescentes.

Posteriormente obtuvo su consultorio privado en el área de consulta de nutrición en la empresa de Grupo Bios, en donde maneja nutrición clínica, funcional, estética, deportiva, control de peso y educación alimentaria. Al mismo tiempo colaborando en nutrición corporativa de la misma empresa y dando servicio para las demás, promoviendo el mejor cuidado para la salud integral en educación y cuidado de colaboradores de las empresas.

En su trayectoria como nutrióloga, apasionada en lo que hace teniendo como su principal misión de crear hábitos, buscando en sus pacientes un cambio de estilo de vida, dejando malas prácticas en la alimentación personal, educando y dando consejos de inspiración y motivación, ayudando a los que desean cambiar su estilo de vida por una más saludable.

Contacto:

Cel: (444)1-30-46-04

Tel: (444)6-88-17-76

Cordillera Oriental #364 San Luis Potosí, Lomas cuarta sección.