Eva María Camacho

Directora de Inteligencia en Imagen

Nació en Guadalajara. Estudió Ciencias de la Comunicación en su ciudad natal y, posteriormente, un Máster en Dirección de la Comunicación y de la Mercadotecnia, realizó estudios en Imagen Pública y en Medios Audiovisuales en España, Holanda y en nuestro país. Fue cofundadora de la Oficina de Comunicación Social en el ITESO, la Universidad Jesuita de Guadalajara, donde trabajó una década generando estrategias de proyección social y comunicación institucional.

Tras ser gerente de relaciones públicas para una empresa del ámbito hotelero, fundó Inteligencia en Imagen. Es colaboradora en medios y cámaras relacionadas con el mundo de la moda a nivel nacional. Se ha especializado en estrategias de proyección de imagen, de impulso a las áreas de ventas y de crecimiento comercial para empresas de clase mundial. Actualmente, funge como conductora titular del noticiero Imagen Informativa de GlobalMedia Noticias, que se transmite para la televisión y la radio en San Luis Potosí.

Con su empresa, Inteligencia en Imagen, ha trabajado y colaborado para empresas como Ball Corporation, Cummins, Grundfos, Librería Española, Coaching Efectivo, Finanzas Sanas, Protoplanta y para instituciones como el Gobierno de Tlajomulco, en Jalisco, entre otras. Se trata de un equipo de gente experta en posicionamiento e imagen personal, comercial y corporativa que generan estrategias de imagen pública, con herramientas de mercadotecnia y comunicación, con lo cual trabajan la imagen de personas, figuras políticas, empresas e instituciones. Han atendido diferentes casos a nivel nacional resolviéndolos con éxito, mismo que ha sido evidenciado por sus clientes, pues logran ser percibidos mucho mejor por parte de los clientes de estos.

En San Luis Potosí, Eva cuenta con siete colaboradores y, a través de alianzas y presencia propia, llega a todo México. Lo que más la motiva y la inspira es que sus clientes logren sus metas y objetivos en términos de proyección social o comercial gracias al trabajo que hacen ella y su equipo con asesoría y estrategias.